La compañía Accenture ha convocado la edición número veintidós de sus premios periodísticos sobre economía, innovación, inteligencia artificial e industria X.0. El galardón reconocerá el trabajo periodístico publicado o emitido por un medio de comunicación escrito, digital o audiovisual. El plazo está abierto desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021.

El Premio ensalza la importancia de la innovación como motor para el desarrollo de la economía, en la categoría “Economía e Innovación”; las publicaciones que aborden la importancia de la inteligencia artificial en el desarrollo de la sociedad y la economía, en la categoría “Inteligencia artificial”, y los artículos sobre la influencia de la innovación y los avances tecnológicos en el sector industrial, en la categoría “Industria X”.

La presentación de los trabajos periodísticos deberá realizarse a través del formulario habilitado en la web e incluir el nombre y apellidos del autor, nombre del medio, fecha de publicación o emisión y categoría a la que se opta.

El galardón consistirá en 8.000 euros y una escultura de bronce en cada una de sus tres categorías.

Si quieres más información sobre las bases del concurso pincha aquí e infórmate.