Asociación de la Prensa de Málaga

Baños del Carmen convoca el l Concurso de Fotografía y Pintura

Baños del Carmen convoca el Primer Concurso de Fotografía y Pintura con motivo de su 103 aniversario.  Los participantes podrán entregar sus trabajos del 30 de abril al 30 de junio en el propio balneario. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años y residentes en España, sean profesionales o aficionados. Cada participante podrá presentar una obra, siendo esta original e inédita y no habiéndose presentado anteriormente en otros concursos o cualquier otro medio digital o impreso. Las fotografías deben tener un formato único de 30 x 21 cm y las pinturas tendrán un tamaño libre.

Presentación de las obras

Las obras se remitirán por correo certificado, agencia o en mano a la siguiente dirección: I Concurso de Fotografía, Pintura y Dibujo LOS BAÑOS DEL CARMEN. Balneario-Baños del Carmen, calle Bolivia, 26. 29018 Málaga.

Los premios

La modalidad de fotografía tendrá un primer premio de 500 euros, un segundo de 250 euros y  un tercero de 150 euros. Por su parte, el ganador del concurso de pintura recibirá un premio de 1500 euros, el segundo 1000 euros y el tercero 500 euros. Habrá una preselección de las obras antes de que se emita el 9 de julio de 2021 el fallo del jurado, formado por personas de reconocido prestigio.

Los ganadores recibirán sus premios el 18 de julio y los trabajos seleccionados se expondrán en el balneario y se publicarán en un libro.

Para cualquier duda o mayor información pueden dirigirse a José María Camacho (607521137), email: camacho.eleconomista@gmail.com o en la dirección: Calle Sierra del Co, 16 BI Bajo B. 29016 Málaga.