beca facebook cas

VALENCIA, 24/10/2017 | UPV.- La Unió de Periodistes Valencians (UPV) ha puesto en marcha una nueva edición del proyecto cultural Fragments para poner en valor y dinamizar la práctica del periodismo gráfico. Además de las diversas actividades culturales que sed desarrollarán entre los meses de febrero y abril, el proyecto incluye la convocatoria de la II Beca de Producción Fragments.

El objeto de la beca es la producción de un ensayo visual que investigue sobre la historia contemporánea de la Comunitat Valenciana. El plazo de recepción de propuestas está abierto desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2017. La organización hará público el veredicto del jurado antes de que acabe el mes de marzo de 2018. Desde entonces, la persona, empresa, colectivo u organización beneficiaria dispondrá de un plazo de trabajo de diez meses para desarrollar su proyecto.

La beca dispone de una dotación económica de 6.000 euros y de un presupuesto de producción de hasta 7.000. A pesar de su temática, la participación está abierta a cualquier profesional del periodismo gráfico o la fotografía, independientemente de su lugar de nacimiento o residencia.

Pueden gestionarse las inscripciones a través de la propia página web que figura más abajo o del correo-e beca@projectefragments.com.

Consulta toda la información y las bases en el siguiente enlace.