Firma del convenio con la Fundación Manuel Alcántara
Los presidentes de la Fundación Manuel Alcántara y de la Asociación de la Prensa de Málaga, Antonio Pedraza y Rafael Salas, durante la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

La Asociación de la Prensa de Málaga y la Fundación Manuel Alcántara presentan el I Certamen Nacional ‘Elgar’ de Viñetas Periodísticas el próximo lunes, 9 de octubre, a  las 18.00 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

El certamen, cuyo nombre es un homenaje al viñetista, malagueño de adopción, Manuel García Duarte ‘Elgar’, está patrocinado por Samsung Electronics Iberia S.A.U. y la Obra Social La Caixa, y tiene como objetivo reconocer, premiar y difundir la labor de los profesionales que se dedican a este género periodístico.

Esta iniciativa es fruto del convenio que recientemente firmaron la Asociación de la Prensa de Málaga y la Fundación Manuel Alcántara, que contempla la cooperación y la puesta en marcha de esta y otras actividades en el campo del periodismo y la comunicación.