Concurso Fotografía

Convocado la III Edición de ‘Un año en fotos’, dotado con 3.000€

La Térmica, junto al Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional y el Centro de Tecnología de la Imagen de la Universidad de Málaga ha presentado una nueva edición de este certamen que recoge las mejores fotografías relacionadas con Málaga y su provincia publicadas en algún medio de comunicación durante el año 2015.

Los participantes deberán presentar la fotografía original en soporte digital y una copia impresa en formato 15×20 cm, figurando en el dorso de la misma su título y los datos personales del autor. Deben acreditar, además, su publicación en un medio de comunicación durante 2015, adjuntando fotocopia de su publicación en A4.
El plazo para el depósito de las misma abarca desde el 29 de enero hasta el 17 de febrero y la cuantía del premio asciende a 3.000€.

Cada fotógrafo podrá presentar un máximo de cinco fotografías a La Térmica (avenida de Los Guindos, 48), que no podrán ser alteradas digitalmente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad, obras alteradas, fotomontajes o aquellas que hayan sido realizadas por personas distintas al autor, según recogen las bases del concurso.

 

Más información