El Colegio de la Psicología de Madrid convoca la XXXIX edición de su Premio de Periodismo

El plazo para participar en el galardón finaliza el 26 de febrero. Pueden concurrir los trabajos que contribuyan a la divulgación de la psicología y se hayan difundido en algún medio durante 2020

FAPE | El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid convoca la 39.ª Edición del Premio de Periodismo, al que podrán concurrir los psicólogos y periodistas autores de trabajos que contribuyan a la divulgación de la Psicología y que hayan sido difundidos durante 2020 a través de algún medio de comunicación.

La institución otorgará el Premio Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, reconocido con 5.000 euros y el Premio de Comunicación, con 2.000 euros. Asimismo, las bases incluyen la concesión del Premio Especial a la Mejor Labor de Divulgación de la Psicología, sin dotación económica.

Los trabajos presentados deberán tratar algún aspecto que contribuya a la divulgación de la psicología y de la profesión del psicólogo: su función social y su problemática actual.

Los trabajos deben presentarse en la sede del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4 – 6ª planta. 28008 Madrid) antes del 26 de febrero de 2020.

Se pueden consultar aquí las bases completas

Para más información: dpdcopm@cop.es