IX Premio de Periodismo Alberta Giménez

Convocado para estudiantes universitarios de cualquier grado de Comunicación de todo el mundo y recién graduados del CESAG, premiará los mejores reportajes sociales, en formato escrito y audiovisual

CESAG | FAPE.- El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, convoca el XI Premio de Periodismo Alberta Giménez. El concurso, en el que colaboran Bankia y Endesa, premiará los mejores reportajes sociales, en formato escrito y audiovisual. En concreto se concederán dos primeros premios de 1.000 euros, y dos segundos premios de 400 euros, en dos categorías diferentes: Premio al mejor reportaje social escrito y premio al mejor reportaje social audiovisual.

El concurso está abierto a los estudiantes universitarios de grado, licenciatura y diplomatura de todo el mundo, que cursen cualquier titulación de Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas) el presente año académico (2019-2020), así como a los alumnos del CESAG graduados durante el curso 2018-2019. El objetivo es fomentar la concienciación de los futuros periodistas y de cualquier estudiante universitario en temas de importancia social para el posterior desarrollo responsable de su profesión.

El plazo de entrega de los originales concluye el 10 de mayo.

 Consultar más información, bases e inscripción aquí