Asociación de la Prensa de Málaga

Premios de Periodismo de la Fundación Policía Española

La Fundación Policía Española ha convocado una nueva edición de los de los Premios de Periodismo, cuyo plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 1 de septiembre. Los premios, en cada una de sus modalidades, estarán dotados de 6000 euros y una estatuilla para cada categoría, así como diploma acreditativo del premio.

Los Premios de Periodismo, gestionados por la Fundación Policía Española, tienen como finalidad reconocer los trabajos que mejor analicen la labor realizada por la Policía Nacional en aras de la seguridad de los ciudadanos, atendiendo a criterios de calidad y rigor periodístico, así como al nivel de difusión alcanzado. Los galardones están divididos en las categorías de prensa escrita y digital, televisión y radio.

Puede participar cualquier trabajo individual o colectivo que trate sobre la Policía Nacional, excepto los publicados en medios ligados, directa o indirectamente a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Los trabajos presentados deben haber sido publicados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2021, ambas fechas incluidas.

La última fecha para la presentación de los trabajos aspirantes a premios será el día 1 de septiembre de 2021. Los trabajos propuestos serán remitidos por correo electrónico a la siguiente dirección: info@fundacionpoliciaespañola.es, indicando en el asunto “Premios Periodísticos FPE 2021“. y/o a través de servicios de alojamiento on line (WE TRANSFER). Los envíos al correo electrónico se considerarán entregados los recibidos en la bandeja de entrada antes de las 00:00 horas del día 1 de septiembre de 2021 y será confirmado la recepción del mismo.

Enlace asociado
Bases de los Premios de Periodismo de la Fundación Policía Española 2021