Asociación de la Prensa de Málaga

Vía Célere lanza la III edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha convocado la tercera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector. Los interesados podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre en formato escrito o audiovisual mediante un correo electrónico a la dirección marketing@viacelere.es. En el envío tendrán que incluir tanto la candidatura como sus datos de contacto (nombre, apellidos, email y teléfono) y la categoría en la que participaría esa pieza.

La compañía mantiene su apuesta por premiar y fomentar el trabajo de los periodistas que facilitan la divulgación de la realidad del sector y la elaboración de informaciones inmobiliarias de calidad, especialmente en un periodo caracterizado por la incertidumbre y nuevos retos provocados principalmente por la pandemia del Covid-19. Se premiará al mejor artículo sobre una operación de una compañía inmobiliaria, mejor análisis de situación del mercado inmobiliario y el mejor artículo sobre sostenibilidad en el sector.

El jurado de los premios, que será designado por el Comité de Dirección de Vía Célere, estará formado por miembros de prestigio reconocido en los ámbitos periodístico o inmobiliario.

Los participantes pueden consultar toda la información en las bases accesibles en: https://bit.ly/35c7Azv