aula

MÁLAGA. 25.02.2019 | El martes 19 de marzo a las 10 horas en la sede de la Asociación de la Prensa tendrá lugar la segunda edición de la mesa redonda titulada ‘Claves para una correcta divulgación científica’, enmarcada dentro de las actividades del ‘Aula de Periodismo y Salud’. La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación de la Prensa de Málaga (C/Panaderos, 8). La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La mesa estará moderada por la periodista y profesora de Periodismo Científico y Medioambiental de la UMA, Laura Teruel, y contará con la participación de: Juan José Bretón, médico y defensor del Colegiado del Colegio de Médicos de Málaga;Ángel Escalera, periodista y redactor especializado en Sanidad de diario Sur; y Rebeca García-Miña, periodista, coordinadora del ‘Aula Periodismo y Salud’. y responsable de Comunicación del Colegio de Médicos de Málaga.

El ‘Aula de Periodismo y Salud’ está coordinada por la periodista Rebeca García-Miña. Se trata de un espacio formativo y divulgativo que cuenta con la implicación de los colegios profesionales de Médicos y Periodistas de Málaga. Esta mesa redonda, que se realizó con éxito el año pasado, es posible gracias a la colaboración del departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.