25 desc curso fape

MADRID, 19/06/2017 | FAPE.- Los miembros de la FAPE tendrán un descuento del 25% sobre el precio general de la matrícula en la nueva edición del curso de manejo de Adobe Analytics que imparte MSL Formación, centro que cuenta con certificación de Adobe Omniture.

Este curso, cien por cien online, ofrece una adaptación de los contenidos de la enseñanza presencial que sobre la misma materia ha realizado en Madrid el mismo centro de estudios, desde el que destacan el alto porcentaje de alumnos que encontraron trabajo tras finalizar sus clases. La profesora encargada de impartirlo, en directo y en diferido, es Ana Rubio, ingeniera de Telecomunicaciones y una profesional con varios años de experiencia en el mundo educativo.

Los miembros de la FAPE interesados pueden efectuar su matrícula contactando directamente con el centro, indicando su nombre completo, número de DNI, correo electrónico (no corporativo) y teléfono, señalando siempre su pertenencia a la FAPE y su número de registro profesional.

Para efectuar matrículas y resolver cualquier duda, contactar con ocaballero@mslformacion.es o formacion@mslformacion.es, o efectuar la consulta en los teléfonos 918260285 / 917249209 / 619036312

Puedes consultar toda la información sobre el curso aquí