Asociación de la Prensa de Málaga

40% de descuento en el Curso de Iniciación a la Investigación y Análisis de Audiencias de los Medios

06/04/2018 | COLPOSOC.- Los miembros del Colegio de Periodistas de Andalucía, entre los que se encuentran los colegiados de Málaga, disponen de un descuento deñ 40% en la matrícula del Curso de Iniciación a la Investigación y Análisis de las Audiencias de los Medios de Comunicación que organiza el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y sociología de Andalucía, quedando el precio reducido a 60€.

Esta taller es una introducción al mundo del análisis de audiencias en medios convencionales y en medios sociales, conociendo y explorando lo que se podría denominar el entramado televisivo, por una parte, y el mundo de las empresas de investigación de audiencias y sus estrategias más conocidas, el entorno de las redes sociales y las aportaciones que estas ofrecen a la investigación de audiencias. Porque el análisis de audiencias en la actualidad no se ciñe exclusivamente a la televisión. Las propias redes sociales y los espacios Web requieren también de la investigación y el análisis de las audiencias.

Esta primera edición del Curso de Iniciación a la Investigación y Análisis de las Audiencias de los Medios de Comunicación: Profundizando en Social Media está destinado a profesionales y/o titulados universitarios interesados en desarrollar su actividad en bajo el conocimiento de la relación existente entre la publicidad, los medios y la investigación y se llevará a cabo a partir del mes de mayo de 2018 por medio de su plataforma virtual de formación, teniendo una duración de 30 horas y expidiendo su correspondiente título tras la finalización y superación de las pruebas establecidas.

Los interesados pueden ampliar información mediante este enlace o vía e-mail a colegio@colpolsoc-andalucia.org