Asociación de la Prensa de Málaga

Abierto el periodo de matriculación para la primavera 2022 en la UNIR con descuentos

FAPE – 22.02.2022. Ya está abierto el periodo de matriculación para la primavera de 2022 en la UNIR. Los miembros de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM), entidad asociada a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) podrán acceder a los grados, másteres y cursos de la Universidad en Internet, con prioridad a la hora de inscribirse y con considerables ventajas económicas, gracias al convenio existente entre ambas entidades que acaba de renovarse.

El acuerdo, que incluye también a los familiares en primer grado (padres, cónyuges e hijos) de los socios, garantiza un descuento mínimo del 10% en toda la oferta académica de Unir, a excepción de los másteres habilitantes, para la primera matrícula.

En el caso de que UNIR ofreciera de entrada descuentos iguales o superiores a ese 10% para dichos estudios, se acuerda establecer un 5% añadido en el momento de la matriculación del alumno procedente de la FAPE. Los descuentos mencionados no serán acumulables a otro tipo de ayudas que puedan existir en ese momento y se mencionen como tales en la web de UNIR.

Los miembros de la Asociación deben mostrar de la FAPE interesados en la oferta formativa de UNIR deben indicar su pertenencia a la Federación a la hora de matricularse para poder optar a los descuentos señalados.

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.

Se puede consultar toda la información sobre UNIR y su oferta formativa aquí