cv18-formas-consumir-tv

MÁLAGA, 13/06/2018 | FGUMA.- Del 3 al 5 de julio de 2018 se celebrará en Marbella el Curso de Verano de la UMA ‘La televisión del siglo XXI. Nuevos formatos y consumos’, dirigido por Carmen Beamonte, directora del Centro Territorial de Canal Sur en Málaga, y coordinado por Cristina Mena, periodista de Canal Sur.

El curso está dirigido a estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, así como a profesionales de los medios y de la producción audiovisual.

La televisión ya ha cambiado. El concepto tradicional de sentarse delante de la pantalla de forma pasiva queda sólo para los más mayores. Las nuevas generaciones afrontan una forma de consumo activa y participativa que está exigiendo a la vez un cambio a los programadores en cuanto a los formatos y producciones audiovisuales en sí mismas. La televisión no quiere perder el tren de seguir conectado con los más jóvenes. Necesita seguir creando audiencias, y por eso nos encontramos inmersos en un periodo de cambio absoluto en el medio. La realidad exige que las Redes Sociales estén presentes en el minuto a minuto de la programación. Internet se ha convertido en un medio en sí mismo. Las plataformas de VOD están compitiendo en igualdad de condiciones, y en ocasiones, ganando la carrera a las cadenas tradicionales por el espectador 2.0

Lugar: Palacio de Congresos de Marbella
Duración: 15 horas
Créditos: reconocimiento de créditos equivalente al número de horas lectivas*
*25 horas equivalen a 1 crédito ECTS.

Consulta toda la información en: https://fguma.es/cursos-de-verano/television-siglo-xxi/