Asociación de la Prensa de Málaga

Curso gratuito y beca a Perú sobre Comunicación y Desarrollo

Curso gratuito y beca a Perú sobre Comunicación y Desarrollo

La ONGD Madre Coraje, a través de su área de Educación para el Desarrollo (EpD), ha presentado la tercera edición del curso ‘Comunicación y Desarrollo’ para periodistas y profesionales de la comunicación.

Un total de 24 personas, preferentemente periodistas y profesionales de la comunicación en activo de medios y empresas de comunicación y producción audiovisual andaluzas, serán los beneficiaros de este curso gratuito organizado por la fundación Madre Coraje.Con ello busca “rescatar” el papel educador de los periodistas “y dotarles de nuevos enfoques y herramientas en el cambio social”.

 

Dentro del mismo curso se promociona una beca a Perú para poder conocer los trabajos de cooperación que se viene desarrollando por Madre Coraje en este país. Para poder optar a esta ayuda, el alumnado deberá presentar un trabajo final que será empleado, entre otros criterios, para la selección de candidatos. Madre Coraje ofrece la posibilidad de otorgar una segunda beca al medio o empresa de comunicación al que pertenezca la persona seleccionada con la idea de que personal directivo pueda sumarse a la experiencia.

El plazo de preinscripción finaliza el 31 de marzo y el curso se desarrollará entre el 4 de abril y el 31 de mayo.

 

Para más información pinche aquí