CSAG

La cuarta entrega del posgrado ‘Especialista en Dirección de Comunicación y Medios Digitales en la Empresa Turísitica’, organizado por el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), comenzará a impartirse a partir del noviembre de 2016 y concluirá en mayo de 2017. Los miembros de FAPE tendrán un 10% de descuento sobre el precio total del curso. Con una metodología semipresencial, se basará principalmente en una formación online, apoyada por dos semanas de actividad lectiva presencial que se impartirá en el propio centro en los meses de marzo y mayo de 2017.

El posgrado está destinado a toda persona interesada en la comunicación corporativa de ámbito turístico, aunque para poder acceder es necesaria la posesión de un título de Grado, Diplomatura o Licenciatura.

La preinscripción al curso se encuentra disponible hasta el 15 de octubre de 2016, y el plazo de matriculación se encuentra abierto del 17 al 28 de dicho mes. Las plazas están limitadas a 30 personas y el precio del posgrado es de 2.500€.

Más información.