cursos verano uma 2018

MÁLAGA, 14/06/2018 | FGUMA.- La Universidad de Málaga ha lanzado una nueva edición de sus Cursos de Verano, organizados por su Fundación General, que se celebrarán del 3 al 20 de julio en Málaga, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga. Un programa formativo que ofrece varios talleres relacionados con la comunicación, como ‘La televisión del siglo XXI, nuevos formatos y consumos’ y ‘Periodismo y comunicación, además de un encuentro con la periodista Àngels Barceló.

La decimoséptima edición llega cargada de novedades, unos cursos versátiles que se actualizan para mantenerse como referente nacional en las ofertas formativas estivales de las diferentes universidades. No obstante, no se pierden sus señas de identidad: fomentar el debate y la reflexión sobre temas máxima actualidad, contar con expertos de primer nivel nacional e internacional para llegar a toda la sociedad, sin requisitos para los interesados en la formación continua.

El precio de cada curso varía en función de la duración y el formato del mismo. La matrícula puede formalizarse a través de la página web www.fguma.es.

Los interesados en asistir pueden solicitar una de las 60 becas de alojamiento que concede la FGUMA. Además, se ofertan ayudas para personas con discapacidad y miembros de familia numerosa, y se otorgarán 20 matrículas gratuitas por cada seminario para los empadronados en cada una de las sedes.

Todos los CURSOS tendrán reconocimiento de crédito ECTS para las titulaciones de ciclo y de grado que se impartan en la Universidad de Málaga.

Más información en: cursosdeverano@fguma.es y 951 952 640.

Consulta la oferta de cursos en el siguiente enlace.