Captura-de-pantalla-2016-02-10-a-las-16.33.09-300x151

Los emprendedores tienen una cita en Promálaga Starcamp

La empresa municipal Promálaga, a través del programa «Promálaga Startcamp» ha puesto en marcha un curso dirigido a emprendedores y empresas que tengan un proyecto sobre innovación.

Sólo podrán participar 25 candidatos en esta formación, desarrollada por ESESA y Keiretsu Fórum, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de abril de 2016.
El programa, que realiza dentro de un proyecto de aceleración del Ayuntamiento, se estructura en cuatro apartados esencialmente. En la primera, se trabajará sobre modelos de negocio, diseño creativo, comunicación y marketing así como sobre aspectos legales y de gestión de recursos humanos.

En la segunda fase, los alumnos realizarán talleres prácticos de oratoria, creatividad e información económica-financiera. El tercer bloque se centrará en la celebración de workshops sobre inversión privada y pública así como sobre financiación alternativa. Finalmente, los participantes participarán en un foro de inversión que pondrá fin al proyecto, siempre que el proyecto cumpla con los requisitos de Keiretsu.

 

Más información