Poster-CerebroBoca1

MADRID, 14/09/2017 | AECC.- Los socios de la FAPE tienen un descuento del 40% en la inscripción para CerebroBoca, un evento organizado por la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) y La Casa Encendida, dedicado a comunicar la innovación que se celebra el 5 y 6 de octubre en La Casa Encendida, en Madrid. La deducción se aplicará sobre el precio de la entrada general, introduciendo el código FAPE17 durante el proceso de compra.

En este evento profesional, destinado a comunicadores interesados en la innovación e innovadores con interés en comunicar bien, habrá sesiones de networking, talleres y ponencias.

Los socios de la AECC tienen un descuento del 50%, que se aplicará sobre el precio de la entrada general introduciendo el código AECC17 durante el proceso de compra.

Además, los socios de APIA, ANIS, ACCC, ASETRAD, DIRCOM y FEDIT tienen un 40% de descuento. Cada miembro de estas asociaciones deberá introducir el código correspondiente: APIA17, ANIS17, ACCC17, ASETRAD17, DIRCOM17 y FEDIT17.

La entrada es personal e intransferible.

Consulta el programa completo.