Asociación de la Prensa de Málaga

La Agencia Pública Andaluza de Educación oferta un puesto de Técnico de Comunicación

La Agencia Pública Andaluza de Educación ha lanzado una oferta de empleo para cubrir un puesto de Técnico/a de Comunicación, con una retribución bruta anual fija de 41.373,98. euros y una retribución variable de hasta 4.084,34 euros brutos anuales en función del logro de objetivos.

Requisitos

  • Titulación Universitaria: Licenciatura o Grado de Periodismo. Se acreditará mediante copia del título.
  • Experiencia laboral mínima de 4 años en funciones similares a las descritas para el puesto en gabinete de prensa o gabinete institucional. Se acreditará mediante contrato de trabajo, certificado de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social actualizado, y certificado de empresa acreditando las funciones desarrolladas. Si no fuera posible adjuntar dicho certificado se tendrá que aportar declaración responsable de la persona solicitante sobre las funciones realizadas y los períodos de realización de las mismas.

  • Experiencia laboral mínima de 2 años como periodista en medios de comunicación. Se acreditará mediante contrato de trabajo, certificado de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social actualizado, y certificado de empresa acreditando las funciones desarrolladas. Si no fuera posible adjuntar dicho certificado se tendrá que aportar declaración responsable de la persona solicitante sobre las funciones realizadas y los períodos de realización de las mismas.
  • Disponer de carnet de conducir B, coche propio y tener disponibilidad permanente para viajar usando el mismo.
  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para las personas extranjeras.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias del puesto.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no superar la edad mínima de jubilación.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, en cualquiera de los Estados comprendidos en el apartado anterior; ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.

ENLACE A LA CONVOCATORIA