Oferta de empleo del CPPA para asistencia técnica en Comunicación

CPPA | La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, con el objetivo de potenciar la comunicación de la organización, ha aprobado en su última reunión ordinaria la contratación, a través de una relación mercantil, de un colegiado/a para realizar labores propias de una asistencia en materia de comunicación, durante los próximos tres meses con posibilidad de prórroga hasta los seis meses.

Para ello, solicita a todas las personas colegiadas que estén interesadas que remitan antes del próximo 26 de octubre de 2020, a las 14.00 horas una propuesta económica al correo tesoreria@periodistasandalucia.es con el siguiente asunto: PRESUPUESTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA EN MATERIA DE COMUNICACIÓN DEL CPPA.

Trabajos a desarrollar.

  • Redacción y difusión de un máximo de tres notas de prensa al mes. El CPPA facilitará los temas y la orientación.
  • Redacción y/o publicación de entradas en la web del CPPA (a propuesta de la junta de gobierno y las directivas territoriales) con su correspondiente reflejo en medios sociales.
  • Difusión en las redes sociales corporativas del CPPA (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin), así como ejecución de campañas específicas, de carácter orgánico, con temas propuestos por la junta de Gobierno y las directivas territoriales. En caso de campañas publicitarias con coste económico adicional que se puedan plantear, el CPPA asumirá su financiación, previa propuesta y aprobación por el órgano correspondiente.

Condiciones de la prestación del servicio.

  • No podrán concurrir las personas que no estén al día en sus obligaciones colegiales
  • El Colegio facilitará los elementos necesarios para el desempeño de estas funciones tales como acceso a cuentas de correo, a la web y redes sociales así como las ideas de las comunicaciones a elaborar.
  • El servicio se realizará con la supervisión de la Junta de Gobierno que designará a las/los interlocutores válidos para la encomienda de los trabajos.
  • La persona o empresa que resulte adjudicataria del contrato de asistencia técnica, deberá contar con recursos propios para el desarrollo de los trabajos, si bien el Colegio podrá aportar otros recursos adicionales, fuera de contrato, si así se considera y por razón de la actuación.
  • Los tiempos de respuesta serán adecuados al alcance y contenido específico de cada acción, procurando una antelación mínima de 48 horas por parte de quien realice el encargo.

Adjudicación del servicio.

Para la adjudicación del contrato, la Junta de Gobierno, como órgano responsable, valorará los siguientes elementos y por este orden:

  • Oferta económica;
  • Perfil profesional acorde con las funciones solicitadas.

Tras la adjudicación se solicitará al adjudicatario cuanta documentación sea necesaria para acreditar que cumple con sus obligaciones legales.

Forma de pago.

Para realizar una valoración del trabajo a desempeñar, se recomienda echar un vistazo a la web del Colegio y nuestra actividad en redes sociales, ya que las tareas serán similares a las que se vienen realizando en la actualidad. Para la gestión, administración y mantenimiento de la web, desarrollada sobre WordPress, el Colegio cuenta con un servicio profesional externo de soporte técnico.