Inicio Noticias 21 JUNIO| RTVE celebra su 50 aniversario con un programa especial desde...

21 JUNIO| RTVE celebra su 50 aniversario con un programa especial desde el puerto de Málaga

Se revivirá parte de la historia de la televisión pública en la ciudad y su provincia con Antonio España, veterano reportero en la Costa del Sol y con Consuelo Escudero, informadora de TVE en Málaga.

El Centro Territorial de RTVE en Andalucía cumple 50 años. Para celebrar sus bodas de oro, desde el 1 de junio y a lo largo del mes realizará una gira del informativo territorial en exteriores de las ocho capitales andaluzas. En el programa se volverá a disfrutar de algunos de los momentos que han marcado su historia reciente gracias al trabajo del Departamento de Documentación de RTVE en Andalucía. Una oportunidad, además, para entender cómo ha cambiado el trabajo, gracias al desarrollo tecnológico y técnico, de los profesionales de este centro territorial.

Desde el Puerto de Málaga y con el mar de fondo emitirá TVE su informativo territorial el lunes 21. Se revivirá parte de la historia de la televisión pública en esta ciudad y su provincia con Antonio España, veterano reportero en la Costa del Sol que vivió el inicio de la jet set y de la explosión turística de Málaga, y con Consuelo Escudero, informadora de TVE en Málaga.