Asociación de la Prensa de Málaga

22 MAYO| El Colegio de Periodistas celebra su Asamblea General Ordinaria

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) convoca, el 22 de mayo de 2021 a las 9:30 horas, una asamblea general ordinaria en primera convocatoria y media hora después en segunda. La reunión será por vía telemática.

El CPPA ha puesto un orden del día provisional que podrá verse sometido a cambios hasta 10 días antes de la asamblea. Entre otros temas, se procederá a la aprobación de la Memoria Anual de actividades y presentación de la Memoria de la Comisión Deontológica y de las Garantías o la aprobación del presupuesto ordinario de ingresos y gastos para el ejercicio económico del 2021.

Los colegiados podrán consultar en secretaría del colegio y en la página web del CPPA los antecedentes de los asuntos a tratar que serán facilitados 10 días antes de la celebración de la Asamblea.

Así mismo tienen hasta 15 días de antelación para poder presentar propuestas de resolución que deseen someterlas a deliberación. La Junta de Gobierno deberá incluir de forma obligatoria las que vengan avaladas por un cinco por ciento del censo de colegiados.

Según el artículo 24 de los Estatutos del CPPA, tendrán derecho a voz y voto los colegiados que se encuentren presentes en la Asamblea, excepto los que estén suspendidos en sus derechos.