Asociación de la Prensa de Málaga

Mantenemos nuestro horario de apertura pero con cita previa

Desde la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) informamos de que las nuevas medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía no afectarán, de momento, al horario de apertura de la asociación al tratarse de servicios profesionales, tal y como establece el artículo 3 del BOJA del 16 de enero. Nuestra sede permanecerá abierta, como hasta ahora, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los martes por la tarde, de 16 a 18 horas.

Ante la propagación de contagios y dado que es conveniente extremar las medidas de precaución y limitar los desplazamientos, te pedimos que cualquier gestión la realices por teléfono (952 229 195) o por correo electrónico (apm@aprensamalaga.com) en el horario antes indicado. Si tu gestión requiere irremediablemente acudir de forma presencial a nuestra sede es imprescindible, por seguridad, que pidas cita previa ya que vamos a limitar al máximo la actividad presencial.

Si necesitas desplazarte por motivos laborales recuerda llevar siempre el carné de prensa en vigor y un certificado de movilidad del medio o la empresa para la que trabajas como profesionales de la comunicación, ya sea por cuenta propia o ajena. Desde la Asociación de la Prensa de Málaga también podemos expedirte un certificado que facilite tu labor periodística. Para solicitarlo, sólo tienes que enviar un email a la dirección apm@aprensamalaga.com indicando nombre completo, DNI y el motivo por el que lo solicitas.