Asociación de la Prensa de Málaga

Abierta la inscripción para la Escuela de Comunicación Ambiental 2021 dentro de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco

La Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, Ihobe, han organizado la tercera edición de la Escuela de Comunicación Ambiental 2021 los días 8 y 9 de septiembre. Se podrá asistir de forma presencial, en el Palacio Miramar de Donostia, y telemáticamente.

La Escuela de Comunicación Ambiental es una de las actividades recogidas en la programación de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco y las inscripciones ya están abiertas. Puedes acceder directamente desde AQUÍ.

Un programa liderado por profesionales de prestigio

Estará encabezado por la presidenta de APIA, María García de la Fuente, entre el profesorado se encuentran periodistas de larga trayectoria como Clemente Álvarez (El País), Antonio Cerrillo Jódar (La Vanguardia), José Luis Gallego (El Confidencial, Onda Cero), Teresa Guerrero (El Mundo), Luis Guijarro (Agencia Nodos), José María Montero (Canal Sur Televisión) y Miguel Ángel Ruiz (La Verdad).

En el programa se abordarán cuestiones como la relación entre cambio climático, biodiversidad y salud, el tratamiento del medio ambiente en la información local o los nuevos formatos comunicativos. Se completará con dos talleres prácticos cada tarde.

Puedes consultar toda la información de la Escuela de Comunicación Ambiental 2021, AQUÍ.