Homenaje Andrés

 

MÁLAGA, 19.06.2019. La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España ha concedido su máxima distinción a Andrés García Maldonado, presidente de honor y Medalla de Oro de la Asociación de la Prensa de Málaga y la Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga, por su labor a favor de las Cámaras de Comercio por medio de la de Málaga de la que ha sido durante cuatro décadas secretario general.

El pleno de la Cámara de España le ha otorgado su medalla por unanimidad, con los máximos representantes de veintiocho de las principales empresas del país, veintisiete representantes de las Cámaras Territoriales incluyendo todas las Comunidades Autónomas, además de otras instituciones.

Andrés García Maldonado, Primer Hijo Predilecto de Alhama, es académico de dos Reales Academias de Bellas Artes y Presidente de Honor del Patronato de Estudios Alhameños, entre otras muchas distinciones, entre las que también se encuentra la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Málaga, otorgada recientemente.

Noticia de la web Alhama.com

Pie de foto: Andrés García Maldonado, durante la concesión de la Medalla de Oro de la Asociación de la Prensa de Málaga en 2017.