logomalagaacogeweb-680x408

En Málaga Acoge, trás más de 26 años de historia, tienen la certeza de la importancia fundamental de los medios de comunicación a la hora de crear opiniones y actitudes positivas sobre la inmigración en la sociedad. Es por ello que desde hace varios años, en el marco del proyecto «Comunic@ otra inmigración», desarrollan distintas actividades para sensibilizar y mejorar el conocimiento sobre la inmigración en los medios de comunicación.

En este sentido, desde hoy y durante un mes ponen a disposición de periodistas y demás profesionales de los medios de comunicación esta encuesta con idea de profundizar en el conocimiento del trabajo a la hora de elaborar informaciones relacionadas con la inmigración.

El resultado de esta encuesta servirá para elaborar un diagnóstico sobre el tratamiento informativo de la inmigración y poder pensar así posibles apoyos o herramientas que faciliten la labor periodística; por eso también solicitan colaboración con la difusión a otras profesionales de los medios que quieran compartir su punto de vista.

COMENZAR CON LA ENCUESTA