navegantes en la red

AIMC.- Hasta el 10 de diciembre, puedes participar en la 20ª Encuesta a usuarios de Internet, Navegantes en la Red que elabora AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación). Se trata de un estudio que busca conocer los hábitos y opiniones sobre internet en nuestro país. Durante los últimos 20 años ha anticipado las tendencias que se han seguido en el mundo online y ofrece datos relevantes para la realidad del sector tecnológico.

Dicha encuesta está hecha sin ánimo de lucro y con la única ambición de conocer y divulgar la situación y los comportamientos habituales de los internautas. Por ello, sus resultados estarán disponibles en abierto para toda la comunidad online durante el primer trimestre de 2018 en la web de nuestra asociación (www.aimc.es), donde actualmente se pueden consultar los de todas las ediciones anteriores.

Entre todos los que contesten la encuesta se sortearán un teléfono Samsung Galaxy S8, dos teléfonos Samsung Galaxy A5 y una Smartband Samsung Gear fit2 pro.

ENLACE A LA ENCUESTA