Asociación de la Prensa de Málaga

Canal Málaga, Premio Andalucía de Comunicación Audiovisual Local

 

MÁLAGA 02.12.2021 | El programa ‘Málaga, un año después de la pandemia’ de Canal Málaga ha conseguido el Premio Andalucía de Comunicación Audiovisual Local en la categoría de programas de información para poner en valor el esfuerzo de la sociedad durante la pandemia de la Covid-19.

La periodista Celia Bermejo, miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga, ha sido la encargada de guionizar y dirigir este programa que recupera los momentos vividos en nuestra ciudad durante la pandemia.

El fallo del jurado de la VIII edición ha concluido en que el programa pone en valor el esfuerzo de la sociedad durante la pandemia de Covid 19, buscando reflejar la realidad de Andalucía durante dicho periodo a través de numerosos testimonios y cerrando, con ello, esta dura etapa de nuestras vidas.

Visualiza el programa completo aquí.

También han resultado premiados en las diferentes categorías los siguientes programas:

  • En la categoría de Programa o Serie de Programas de Entretenimiento emitidos en Televisión Local, ha resultado premiado el trabajo ‘Factoría Cultural’, emitido por Telearacena.
  • En la modalidad Programa o Serie de Programas de Entretenimiento emitidos en Radio Local, el jurado premia la labor realizada desde el programa radiofónico ‘Radio Al Fresco’, de Radio Fuentes de Andalucía.
  • En cuanto a la categoría de Programa o Serie de Programas de Información emitidos en Radio Local, ha sido premiado el programa ‘El Puerto Noticias’, de la emisora Radio Puerto de Santa María.
  • En la modalidad de Información Local y de Proximidad en formato web, el premio ha recaído en la web www.sevillaactualidad.com.
  • En la categoría de Trayectoria informativa local y de proximidad, el jurado ha decidido premiar por su calidad y proximidad, a Gema Narváez Flores, del Grupo de Comunicación G&M Difusión.