invitación charla arroyo

Luis Arroyo, uno de los consultores políticos más relevantes de nuestro país, ofrecerá una charla el próximo jueves 13 de octubre, a partir de las 17.00h, en la sede de la Escuela de Negocios ESESA (Avenida de Sor Teresa Prat, 15), bajo el título ‘Visión actual de la organización y comunicación política’. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga.

Una vez finalizada la ponencia, se llevará a cabo un turno de debate en el que participarán Juan Carlos Calderón, coordinador de ACOP Andalucía; Isabel Alba, vicepresidenta de DIRCOM Andalucía y Francisco Javier Paniagua, vocal de formación de la Asociación y el Colegio de Periodistas.

Arroyo es presidente de Asesores de Comunicación Pública, sociólogo y escritor. Fue director de Gabinete de los dos secretarios de Estado de Comunicación del Gobierno de España entre 2004 y 2007 y de la ministra Carme Chacón. Asimismo, fue adjunto del director de Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno en 2009 y es profesor honorífico de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos.

La asistencia a la actividad es gratuita y el motivo de su celebración es la puesta en marcha el próximo mes de noviembre del Curso Experto en Organización y Comunicación Política, un programa diseñado para analizar el funcionamiento interno de las administraciones, las relaciones con los partidos, las estrategias políticas, etc.

Asimismo, los asociados y/o colegiados de Málaga disponen de un precio reducido en la matrícula de dicho curso.