esesa 1

La Asociación de la Prensa de Málaga y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga han firmado un convenio de colaboración con la Escuela Superior de Estudios de Empresa ESESA para la organización conjunta de conferencias, seminarios y demás actividades formativas y de preparación empresarial, cultural o medioambiental que puedan beneficiar a ambos colectivos, así como la celebración de eventos y el intercambio de información.

El acuerdo contempla, además, importantes descuentos para los periodistas asociados y colegiados de Málaga en la amplia oferta formativa que ofrece ESESA además de en el alquiler de sus instalaciones. Para la coordinación y desarrollo de estas actividades se creará una comisión de seguimiento formada por los responsables de formación de ambas entidades.

La Escuela de Negocios está dedicada a la formación de personal capacitado para la administración de empresas así como el asesoramiento posterior de sus alumnos mediante la emisión de dictámenes, resolución de consultas, cursos de reciclaje y la realización de estudios o proyectos.

En la fotografía, Rafael Salas (izq.) presidente de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga junto a Juan Maldonado Taillefer, presidente de la Escuela Superior de Estudios de Empresas, titular de la Escuela de Negocios, tras la firma del convenio de colaboración en la sede de ESESA.

icon Información ESESA 2016