premio difusión

El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos ha convocado la II edición del Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación que se concede a los trabajos periodísticos que abordan este tema.

Podrán presentarse a este certamen profesionales andaluces, o residentes en Andalucía, de medios de comunicación, estudiantes y profesores de Universidades andaluzas y profesionales colegiados en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía siempre y cuando sus trabajos hayan sido publicados entre el 21 de marzo de 2015 y el 26 de junio de 2016.

El plazo de inscripción finaliza el 27 de junio de 2017. A partir de ese momento, el jurado, compuesto por cinco personas, valorarán las candidaturas acorde a los siguientes aspectos: El carácter modélico o de buena práctica de las actuaciones presentadas, el carácter innovador de las mismas, el impacto positivo de la actuación, originalidad e innovación del contenido de la candidatura, con especial hincapié en su aportación para la mediación y nivel de difusión y proyección social.

 

Más información