Daniel Pérez ganador II CARRERA DE LA PRENSA

Daniel Pérez Martínez, del Club Atletismo Málaga, y Naima Bosman, de Cuevas de Nerja UMA, han sido los ganadores de la prueba con un tiempo de 28 minutos y 16 segundos, y 36 minutos y 23 segundos, respectivamente después de un recorrido de casi 10 km. en un ambiente festivo y sin incidentes que arrancaba a las 09.30h. de la explanada de Martiricos, frente a Diario Sur, con los periodistas Sergio Martín, presentador de Los Desayunos de TVE, y la presentadora de los informativos de Canal Sur TV, Mabel Mata, como padrinos de la prueba.

El buen tiempo ha acompañado en la II Carrera de la Prensa en la que Daniel Pérez se ha alzado por segundo año consecutivo con la victoria. Pérez ha recibido la copa en la categoría Absoluto Masculino de manos del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, compartiendo podio con Javier Arcas y Antonio Román, segundo y tercero en la categoría Absoluto Masculino.

En la categoría Absoluta Femenina obtuvo el primer puesto Naima Bosman del Cuevas de Nerja-UMA, seguida de las corredoras Mamen Moreno y Rocío Rosas, mientras que en la Categoría Periodistas consiguieron la deseada copa Juan Antonio Navarro, que revalida su título y Teresa Velasco. Tras ellos, los compañeros de profesión Andrés Noel González y Jordi Muñoz (categoría Masculina) y Cristina Cortijo y Bella Palomo (categoría Femenina).

Mabel Mata y Sergio Martín, padrinos del evento, han recibido además dos biznagas de cerámica de recuerdo como muestra de agradecimiento de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga.

icon GANADORES II CARRERA DE LA PRENSA

icon CLASIFICACIÓN II CARRERA DE LA PRENSA