acop

La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga han llegado a un acuerdo con ACOP (Asociación de Comunicación Política) para que todos nuestros asociados y colegiados tengan un 20% de descuento en el IV Encuentro Internacional de Comunicación Política, uno de los foros más importantes del sector que se celebra cada dos años en Bilbao.
A él asistirán asesores, académicos, docentes y consultores de reconocido prestigio en todo el mundo como Stanley Greenberg (asesor de Bill Clinton, Nelson Mandela o Tony Blair entre otros), Anita Dunn (Directora de Comunicación en la Casa Blanca para el gobierno de Barack Obama) o Mario Riorda (reconocido consultor de América Latina).
La cita de tres días, cuenta con un completísimo programa en el que se analizarán cuestiones como las nuevas formas de comunicación entre los gobiernos y sus ciudadanos, el auge de las estrategias populistas o la campaña electoral en EE UU.
Os pasamos el programa completo como archivo adjunto. Si estáis interesados en asistir, tenéis que registraros, entrando en su web http://acopbilbao2016.compolitica.com/ e introduciendo el código promocional que os hemos pasado a cada uno por email para que os haga el descuento del 20%. Para cualquier duda o consulta, info@compolitica.com.