Descuento en el curso de «Marketing estratégico y recursos para la creación de contenido» para asociados

Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept

MÁLAGA 21.02.2022 | La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza la primera edición del curso «Marketing estratégico y recursos para la creación de contenidos», desde el 15 de marzo al 5 de abril. El curso será impartido por Tania Caro, en modalidad online en el Campus APM.

La duración del curso será de 12 horas, en las que los alumnos aprenderán los principales conceptos y recursos del marketing, así como a diseñar y desarrollar planes de contenidos alineado con la estrategia de marketing de su compañía y conozcan las plataformas para ejecutarlo de forma eficaz y eficiente. También se adquirirá conceptos, técnicas y herramientas que favorecen la creatividad y permiten aplicarla en el área de comunicación y en el desarrollo de negocios.

Otros conocimientos que se aprenderán son competencias en diseño, creación, análisis y optimización de campañas de email marketing, uno de los canales de comunicación más efectiva en marketing, con altas tasas de conversión y aprenderán a crear newsletter.

PROGRMACIÓN DEL CURSO

El curso se conforma con cuatro horas de clase por medio de videoconferencia, los días 22 y 29 de marzo y el 5 de abril, de 18:30 a 20:00 horas; y siete horas y media de trabajo en la plataforma, a través de videos, PDF y otros materiales extras. Las clases quedarán grabadas para que los alumnos puedan seguirlas al ritmo que precisen.

La matrícula para asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid es de 135 euros, para no asociados de 195 euros y para miembros de otras asociaciones de la FAPE, el precio es de 150 euros. La actividad cuenta con 15 plazas, en las que tendrán preferencia los asociados a la APM y a la FAPE. La fecha límite para inscribirse es el 15 de marzo a las 10:00 horas.

INSCRIBIRSE