Transfiere 2021 entregó ayer el VI Premio de Periodismo ‘Foro Transfiere’ de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora del que nuestro vicepresidente de formación Y empleo, Francisco Javier Paniagua, fue jurado.

El premio se convocó para trabajos publicados a lo largo de 2020 en prensa, radio, televisión y medios digitales. El objetivo no es otro que reconocer la labor que realizan periodistas y divulgadores para dar a conocer la innovación tecnológica desarrollada en España y su convergencia a nivel internacional.

Los premiados, en categoría de escritos ha sido Laura Chaparro Domínguez por “Tecnología conectada a las neuronas”, publicado en la revista MuyInteresante y en categoría audiovisual la ganadora ha sido Fátima Ruiz González por “Especial la Noche Europea de los Investigadores”, emitido en Andalucía Televisión RTVA.

Esta mañana ha dado comienzo la 10ª edición de Transfiere, el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa. Un foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking. El punto de encuentro ha sido el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).