Asociación de la Prensa de Málaga

El Hospital Quirónsalud Málaga renueva su compromiso con la APM

El Hospital Quirónsalud Málaga ha renovado su compromiso como servicio oficial médico de la Asociación de la Prensa de Málaga tras la reunión con la nueva junta directiva presidida por Elena Blanco Castilla.

El director gerente del centro hospitalario, Tomás Urda, ha mantenido una reunión con Elena Blanco y varios directivos de la Asociación de la Prensa, entre ellos el vicepresidente Álvaro López Millán, el tesorero y responsable de Comunicación, Diego Narváez, y la vocal de Proyectos y Cooperación, Sandra Barrionuevo. En esta primera toma de contacto ambas partes se han mostrado satisfechas con la colaboración mantenida hasta el momento en varios de los proyectos más importantes del colectivo profesional y han manifestado su intención de ampliarla.

El Hospital Quirónsalud Málaga ofrece desde hace más de un año importantes descuentos en especialidades y pruebas diagnósticas a los miembros del colectivo profesional  (CONSULTAR CONVENIO AQUÍ) y participa en varias de las actividades más importantes de la Asociación de la Prensa como la Agenda de la Comunicación de Málaga y la Carrera de la Prensa.