Asociación de la Prensa de Málaga

Estrenamos diseño web con nuevos contenidos informativos

La Asociación de la Prensa de Málaga estrena diseño web con nuevos contenidos informativos.  Se adapta así a las nuevas demandas de la profesión, con una web más atractiva y dinámica que incorpora nuevas secciones informativas de mayor interés periodístico. A través de www.aprensamalaga.com se pueden consultar la recién creada Asamblea de Jóvenes Periodistas o la Asamblea de Mujeres Periodistas donde podrás encontrar la exposición fotográfica de ‘Mujeres y Periodismo’. Si eres mujer y periodista, puedes participar subiendo tu foto en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ETaiYzlRTEojqltS1xAyihC5k2IxNVmLeKpAwhC5BEc/edit?usp=sharing

En la columna derecha podrás consultar nuestros proyectos de alfabetización mediática ‘Prensa en mi Mochila’ y ‘ Prensa sin edad’. También podrás ver nuestra nueva sección que te recomendamos ‘Blogs y webs de asociados’, donde a golpe de click observarás los blogs y webs personales de nuestros asociados.

La Asociación de la Prensa de Málaga también ha lanzado un nuevo boletín de noticias, al que pueden suscribirse periodistas y medios de comunicación no asociados con información completa y actualizada. Incluye noticias de la profesión, ofertas de empleo, servicios, actividades, etcétera.

En la parte inferior encontrarás las portadas de los diarios malagueños, las noticias sobre la COVID-19 que afectan directamente a los profesionales de la comunicación o las medidas que la Asociación de la Prensa de Málaga y otros colectivos periodísticos, a nivel nacional e internacional, han puesto en marcha en defensa del sector.

El nuevo logotipo, la inscripción online, la web y el boletín de noticias forman parte de la modernización de la imagen corporativa de la asociación que va más allá de una mejora estética. La nueva directiva, presidida por la periodista Elena Blanco Castilla, pretende realizar una reforma más profunda de los servicios que ofrece la entidad con la adaptación continua a las necesidades de los profesionales de la Comunicación, puestas en evidencia ahora más que nunca con la crisis desencadenada por la pandemia.