logo-extenda 02

SEVILLA, 22/11/2017.- Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. realiza una convocatoria pública para la contratación temporal mediante contratos de interinidad de un Técnico/a para la División de Comunicación de la empresa en Sevilla, para la sustitución de un puesto con derecho a reserva durante los períodos de ausencias vinculados a la maternidad.

1. Tareas a desarrollar en el puesto.

– Gestionar la búsqueda de información y redactar informes de comercio exterior sectoriales y de mercados necesarios para la labor de comunicación y relaciones institucionales de Extenda.

– Elaborar informes y presentaciones de carácter institucional.

– Participar en la redacción y maquetación de publicaciones de Extenda.

– Participar en la elaboración y difusión de notas de prensa y otros soportes periodísticos (entrevistas, artículos de opinión, etc) destinados a los medios de comunicación.

– Elaborar documentación e información sobre la actividad de Extenda destinada a responder a entidades como las Consejerías del Gobierno andaluz, Parlamento, Cámara de Cuentas, Instituto de Estadística, Cámaras de Comercio, etc…

– Participar activamente en la organización de acciones singulares de Extenda y otros eventos con otras organizaciones o entes públicos y privados.

– Gestionar la elaboración de soportes de comunicación y promoción con la agencia de comunicación de Extenda.

2. Requisitos de las candidaturas.

– Titulación Universitaria, Grado de Periodismo. Se acreditará mediante copia del título.

– Experiencia laboral mínima de 3 años en medios de comunicación escritos y/o Gabinete de Prensa institucional. Se acreditará mediante copia de los contratos de trabajo.

3. Méritos a valorar.

– Formación en Inglés.

– Experiencia adicional a los 3 años en Gabinete de Prensa Institucional.

– Experiencia adicional a los 3 años en medios de comunicación escritos.

– Experiencia relacionada con el ámbito económico, en medios de comunicación o Gabinete de Prensa institucional.

Las personas interesadas tendrán un plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación en el BOJA de esta convocatoria para presentar la solicitud, vía e-mail a registro@extenda.es, o personalmente o por correo ordinario a través del Registro General de Extenda, sito en sus oficinas centrales de Sevilla (C/ Marie Curie, 5, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla).

Puedes consultar todas las condiciones en el documento del BOJA adjunto.

BOJA 22/11/2017. Oferta de empleo para periodistas