095

Daniel Pérez Martínez, con un tiempo de 20 minutos y 22 segundos, seguido de Rubén Espejo y Juan Vázquez Sánchez son los tres primeros corredores que cruzaron la meta después de recorrer siete kilómetros por el centro de la ciudad, desde el Paseo de Martiricos, junto a Diario Sur, hasta la meta ubicada en la calle Alcazabilla, pasando por los otros dos periódicos de mayor tirada de la provincia, La Opinión de Málaga, en calle Granada, y Málaga Hoy, en calle Larios.
En la categoría femenina, la más rápida de la carrera fue Cynthia Ramírez Moraga, seguida de Belén Infantes Rojas y Ana María Jiménez Gálvez.
Todos los ganadores en las diferentes categorías (Menores, Junior, Senior, Veteranos A, B y C y Periodista) recibieron sus galardones de la mano de las autoridades allí presentes, representantes de medios de comunicación y de las empresas colaboradoras a los que, desde la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga, les agradecemos su presencia y su apoyo.

El acto culminó con la entrega de dos biznagas de cerámica honoríficas a Elsa González y Jesús Álvarez, padrino y embajadora de la prueba.