yagüe

04/01/2017.- La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG) reconoció el 29 de diciembre de 2016, en un acto al que acudió la presidenta de la FAPE, Elsa González, la labor y dedicación al mundo de la comunicación del que, a sus 81 años, es el periodista en activo más longevo tanto del Campo de Gibraltar como de la vecina Costa del Sol, José luis Yagüe.

Según informa la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, el homenaje se celebró durante la comida que cada Navidad ha venido reuniendo a los periodistas de la comarca con ocasión del cierre del año. En esta ocasión, la cita contó con el presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, Javier Martínez, junto con Fernando Segú, de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), para acompañar al homenajeado.

Nacido en Fuentes de Jiloca (Zaragoza) en 1935, José Luis Yagüe reside desde 1947 en La Línea de la Concepción, donde comenzó siendo corresponsal del Diario Sur de Málaga, del Batalla de Cádiz, y del semanario Algeciras. Fundador de AREA junto a Antonio Gómez Rubio, desarrolló una intensa labor en este periódico.

FOTO: i-Marbella.com