FIMA

Feria de Zaragoza y sus salones vinculados con la maquinaria agrícola y el agua –FIMA y SMAGUA– convocan el II Premio especial de Periodismo Agrario destinado a los profesionales del sector agroalimentario de España. El premio, consistente en un viaje para dos personas a una de las regiones vinícolas españolas con todos los gastos pagados, será entregado en el transcurso de SMAGUA 2016, en la Feria de Zaragoza.

Se podrá presentar un único trabajo periodístico columna, artículo, crónica, entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español, y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español -prensa escrita, radio, televisión o medios digitales entre el 15 de enero y el 6 de marzo de 2016.

Los trabajos presentados deberán tener como tema la importancia de la agricultura y el agua en el desarrollo económico de nuestro país. La temática tendrá que estar vinculada con el futuro de la agricultura y las innovaciones en maquinaria, la seguridad, la sostenibilidad, el medio ambiente y los recursos hídricos.

icon Bases II Premio Periodístico FIMA