logo

El Colegio de Periodistas y la Asociación de la Prensa de Málaga acogerán el próximo miércoles, 9 de noviembre una jornada para profesionales de la comunicación sobre el funcionamiento de la Cámara de Cuentas de Andalucía, órgano de control externo del sector público de Andalucía, con el objetivo de reflexionar acerca de la labor de este organismo y conocer los informes que elabora y su estructura.

El acto lo abrirá el presidente de la institución fiscalizadora, Antonio M. López, que junto al vicepresidente de la Cámara, Rafael J. Salas, hablará sobre la organización de la Cámara y sus funciones generales. Posteriormente, los auditores intervinientes, uno por cada departamento, explicarán la tipología y el proceso de elaboración de los informes y la estructura y contenido de los trabajos de fiscalización. A lo largo de cada una de las intervenciones se producirán una serie de debates sobre los temas más interesantes para los profesionales de la comunicación dirigidos por Francisco J. Paniagua, vocal de Formación del Colegio de Periodistas y la Asociación de la Prensa de Málaga, y el consultor especializado en comunicación corporativa Rafael Uceda.

Preguntas como ¿cuál es la función de la Cámara de Cuentas de Andalucía? ¿cómo interpretar sus informes? o conocer su relación con los medios tendrán respuesta en esta jornada formativa e informativa que se celebrará de 10.00 a 13.00 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga (calle Panaderos, 8, 1º). La entrada es libre hasta completar aforo.

I Jornada para Periodistas de la Cámara de Cuentas de Andalucía

Lugar: C/ Panaderos, 8, 1º planta
Día y hora: Miércoles, 9 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas.
Intervienen: Antonio M. López y Rafael J. Salas, presidente y vicepresidente respectivamente de la Cámara de Cuentas de Andalucía; Francisco J. Paniagua, vocal de Formación del Colegio y la Asociación de la Prensa de Málaga, y Rafael Uceda Vañó, consultor y director de comunicación de varias entidades y empresas.