Asociación de la Prensa de Málaga

La Asamblea de Jóvenes ha puesto en marcha su primer taller de gestión de emociones

MÁLAGA 27.10.2021 | La Asamblea de Jóvenes Periodistas de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha celebrado un taller de coaching para aprender a gestionar las emociones, impartido por la periodista Leonor Cabrera, experta en desarrollo personal.

Los participantes pudieron aprender sobre la identificación de las emociones, la gestión del estrés laboral o la detección de pensamientos y creencias limitantes y posibilitadoras. El objetivo del taller era facilitar herramientas útiles para el día a día de los estudiantes o profesionales de la Comunicación, y aprender a escuchar al cuerpo y su conexión con las emociones. Durante las tres horas que duró el curso, Leonor Cabrera creó un clima de escucha, comprensión y trabajo para mejorar la atención personal.

Cabrera ha trabajado en los últimos 15 años en medios como Europa Press y El Mundo. Desde joven le ha interesado todo lo relativo al desarrollo personal y tiene formación como terapeuta humanista en el Centro de Psicología Humanista de Málaga, como coach, en PNL y también en coaching wingwave en el Institut Gestalt de Barcelona. Desde 2012 trabaja en Viventi, una escuela de comunicación y desarrollo personal de la que es socia y fundadora. Más información en su página web: www.leonorcabrera.com