UNIA

Por tercer año consecutivo, y en el marco del Programa de Formación de Profesorado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), diseñado, coordinado y gestionado desde el Área de Innovación- Campus Tecnológico de Málaga de la Universidad, se ofertan varios seminarios online gratuitos, que serán impartidos, entre marzo y mayo de este año, a través de videoconferencia por diversos expertos, sobre TICs y social media para innovar.

Son los llamados #WebinarsUNIA, en los que han participado, en ediciones anteriores, cerca de 800 personas de distinto perfil profesional y procedencia geográfica, y cuyos materiales (presentaciones y grabaciones de sesiones) pueden consultarse desde la web de la UNIA.

 

Webinars previstos y forma de inscribirse

El programa incluye, este año, cinco actividades que abordarán, de forma práctica y durante un par de horas online, a través del servicio de aulas virtuales de Adobe Connect de la Universidad, ideas para trabajar de forma colaborativa, buscar ideas e inspirarse, gestionar el tiempo o crear contenidos digitales empleando diversas herramientas gratuitas de la web social. Y un sexto webinar orientado al manejo avanzado de la plataforma de enseñanza-aprendizaje virtual Moodle, sobre calificaciones y otros aspectos.

Desde el apartado Estudia en la UNIA de la web de la Universidad, puede accederse al listado de webinars completo, con toda la información sobre fechas y horarios, contenidos, ponentes… así como realizar la inscripción, sin coste, a través de un sencillo formulario online.

 

icon Programa UNIA