Asociación de la Prensa de Málaga

La UPSA convoca una plaza de profesor en la Facultad de Comunicación

MÁLAGA 04.11.21 | La Universidad Pontificia de Salamanca ha hecho pública una convocatoria para la plaza de profesor ayudante no doctor en la Facultad de Comunicación. Las asignaturas impartidas serán Ciencia Política (2º Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas), 2º Semestre (6 horas semanales) y Protocolo y Gestión de Eventos (4º Publicidad y Relaciones Públicas); optativa 2º Semestre (2 horas semanales).

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el miércoles 17 de noviembre a las 13.00 horas. En la dirección: convocatorias.profesorado@upsa.es indicando en el asunto “Convocatoria Plaza Profesor Ayudante Facultad de Comunicación_Ref. 1”, se podrá presentar la candidatura.

Es necesario estar en posesión de una titulación adecuada a la docencia que va a impartir: Grado en Comunicación, Ciencias Políticas o Sociología, estar cursando un Programa de Doctorado y estar en posesión de un título de posgrado relativo al contenido de la plaza a ocupar, con preferencia en el ámbito de la comunicación corporativa o institucional y la organización de eventos.