corresponsables

MÁLAGA, 23/05/2017 | CORRESPONSABLES.- En el marco de las celebraciones por toda España de la 100 Jornada Corresponsables, el 1 de junio la pyme llega a Málaga para presentar la 12ª edición del Anuario Corresponsables y debatir sobre comunicación responsable y ODS.

La 100 Jornada Corresponsables en Málaga se celebrará en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga. La comunicación responsable es una de las herramientas que todas las organizaciones y grupos de interés tienen a su disposición para hacer efectivo el cumplimento de los ODS. Por ello, la jornada reunirá a representantes de empresas y stakeholders para debatir sobre la contribucion de la comunicación y la RSE a los ODS.

Representantes de la Diputación de Málaga, Covirán, Grupo Sifu, Leroy Merlin, Acnur, el Ayuntamiento de Málaga y ideanto Comunicación y Tecnología participarán en los debates de la jornada, que serán moderados por Isabel Alba, docente y consultora en Comunicación; y Francisco Javier Paniagua, responsable de Formación y Emprendimiento de la Asociación de la Prensa de Málaga.

Consulta el programa de la 100 Jornada Corresponsables en Málaga e inscríbete