mupi-malaga-crea

Nuestros compañeros de Media Esfera han consegido el tercer puesto en el ‘Premio Nacional de Creatividad Exterior’ de JCDecaux en la categoría ‘Convencional’, por su proyecto realizado para ‘Málaga Crea 2016’, del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. En esta categoría, Multiópticas ha logrado el segundo puesto por su campaña ‘Realidad Real’ y el primer premio ha sido otorgado al proyecto ‘Llega a tiempo’, de Mercedes Benz.

El proyecto ‘Málag Crea’ busca el talento entre los jóvenes andaluces de entre 15 y 35 años en un total de nueve muestras de ámbitos como la música, la pintura, la interpretación,  la escritura o la fotografía, entre otras variantes que se pueden presentar a concurso.

La campaña de Media Esfera para la edición de ‘Málaga Crea 2016’ se ha llevado a cabo mediante montajes realizados con fotografías tipo Instagram: “personales y cercanas, que emulen a las que capturan los jóvenes y con las que inundan sus redes sociales”. Se trata de un proyecto compuesto por nueve diseños para cada una de las especialidades artísticas en las que se divide ‘Málaga Crea’, y un décimo cártel de carácter general.

La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga felicita a todos los premiados.