Asociación de la Prensa de Málaga

Nace El Español de Málaga. ¡Bienvenidos!

MÁLAGA 26.07.2021 | El Español ha presentado este lunes en el Gran Hotel Miramar su nueva edición para Málaga y su provincia. Esta nueva redacción está compuesta por seis periodistas. Al frente se encuentra Fran Cristòfol, que es corresponsal del diario desde septiembre de 2020. Como redactor jefe se ha incorporado Sebas Sánchez. Junto a ellos, Alba Rosado, Isabel Vargas, Demófilo Peláez y Álvaro Gutiérrez del Álamo.

EL ESPAÑOL da otro paso más en su expansión territorial y lo hace lanzando el diario digital DE MÁLAGA, convirtiéndose en la única cabecera nacional con edición propia en la sexta provincia más poblada del territorio nacional. Se suma a los nuevos proyectos periodísticos de la ciudad de Málaga. Desde la Asociación de la Prensa deseamos suerte a nuestros compañeros en esta nueva aventura que favorece la pluralidad de medios de comunicación y que por tanto enriquece nuestra profesión.

La nueva edición supone un paso más en el desarrollo del proyecto de EL ESPAÑOL a través de la empresa OBELISCO DIGITAL, una sociedad participada por Pablo Grandío, fundador de VANDAL y padre de otros proyectos periodísticos de ámbito local y provincial como QUINCEMIL y TREINTAYSEIS, en A Coruña y Vigo, respectivamente.