La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga presentarán la tercera edición de su Agenda de la Comunicación de Málaga y su provincia 2019 el próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 13.00 horas en el Hotel Convento La Magdalena de Antequera. Será entonces cuando se den a conocer con detalle las novedades de esta edición, la más completa de todas, que ha contado con una aplicación informática destinada a optimizar y agilizar los trabajos de obtención y confirmación de datos. Esto ha permitido que sean los propios medios de comunicación, instituciones y empresas quienes puedan confirmar o ampliar online su información de contacto.

Esta guía periodística, que desde sus inicios cuenta con el patrocinio del Grupo Antequera Golf, presenta otras muchas novedades, como la incorporación de nuevas secciones y un listado muy completo de efemérides para cada día del calendario.
Tras el éxito alcanzado en sus dos ediciones anteriores, con tiradas superiores al millar de ejemplares, y su gran utilidad para profesionales y empresas del sector de la comunicación, la nueva guía cuenta para su edición de 2019 con la colaboración de instituciones y empresas como el Ayuntamiento de Málaga, la Universidad, el Hospital QuirónSalud Málaga, Intu Costa del Sol, Famadesa, SohoBoutique Hotels y Makarthy.

Al acto de presentación de la Agenda de la Comunicación 2019 acudirán Rafael Salas, presidente de la Asociación de la Prensa y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga; Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf, y Sandra Barrionuevo, directora de esta guía periodística, así como representantes de las entidades colaboradoras y medios de comunicación.